48488389-fotografía-en-blanco-y-negro-de-la-escultura-de-themis-diosa-femida-o-la-justicia-en-el-cielo-brilla

Confianza ALC, la mejor herramienta para crecer en el mercado

De acuerdo a estadísticas entregadas de manera conjunta por el INEGI y el Banco de México, el índice de Confianza del Consumidor (ICC) registró en julio de 2018 un incremento mensual de 14.8%.

Para ALC a lo largo de sus 25 años, la confianza ha sido nuestra mejor herramienta, y esto lo acreditan nuestros clientes, que son los principales partícipes y testigos de un mutuo crecimiento. Un dato aún más importante que obtenemos de esta información, está relacionado con el sector industrial, ya que dicho incremento, no solo se vió reflejado en los hogares y viviendas de México, también lo tuvo el área empresarial.

Dentro de ALC, las estadísticas de nuestros clientes en el área legal y en materia civil, nos demuestran que un alto porcentaje de los mismos, confían en ALC para obtener el mejor asesoramiento, estrategia financiera o simplemente para asegurar su inmersión industrial de manera segura y exitosa con contratos o convenios realizados por especialistas en el área.

Cuando nuestros clientes se sienten seguros y resguardados con los servicios que les proporcionamos, ALC se vuelve la mejor fuerza coadyuvante y crea las mejores expectativas del mercado, la cual se encuentra en espera de todos aquellos empresarios listos y con anhelo de expansión.

Tags: No tags

LEAVE A COMMENT