Martes, 04 Septiembre 2018 16:13

Tu contabilidad: desde cualquier lugar y a cualquier hora

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Acerca de la evolución tecnológica que hemos vivido durante la última década y de la importancia que ha cobrado en nuestra vida diaria, es obligatorio señalar una de las intervenciones que tiene dentro del ciclo de vida de nuestra empresa.

Como resultado de lo anterior, ALC ha podido incorporar a sus filas, herramientas innovadoras: un software contable que nos ha permitido acelerar eficazmente el trabajo de nuestros especialistas en el área de contaduría.

Lo anterior, por ningún motivo significa que los contadores se vean obligados a cubrir lo más básico de su área, al contrario, debido al uso de estas tecnologías, todos sus recursos son enfocados a la administración de su tiempo para realizar los trabajos de estrategia y análisis de fondo que más valor aportan a nuestro cliente y a su negocio.

Es importante remarcar que el nivel de alcance que pueda generar una empresa, no es directamente proporcional a los cambios tecnológicos que esta implemente, más bien, a la exigencia y escrupulosa gestión de todos los procesos en los que se ocupe.

Para ALC, empoderar a sus empresarios en temas contables es sinónimo de un servicio diferente, más automatizado y de mayor valor agregado para sus usuarios.

Visto 1163 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Septiembre 2018 20:15

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Contáctanos

Si usted desea más información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Dictamen de Contribuciones Locales

Los contribuyentes tienen la facilidad de saber si están cumpliendo sus obligaciones fiscales presentando estos dictámenes.

SCJN promueve amparos en el caso “News Divine”.

 

Sobre el caso “News Divine”, el amparo fue interpuesto respecto la sentencia en la cual se condena a los imputados a 5 años y 9 meses de prisión.

 

 

 

Interpretación de Estados Financieros y su Función 

El estado de resultados es un estado financiero que muestra ordenada y detalladamente la manera cómo se obtuvo el resultado del ejercicio durante un periodo determinado.

 

¿Porqué Contratar un Servicio de Maquila de Nómina?

El servicio de maquila de nómina resulta sumamente atractiva, ya que un tercero se hace cargo de la carga fiscal, laboral y de seguridad social