Nuestros Servicios Fiscales ALC 

LO MAS RECIENTE DE NUESTRO BLOG DE AUDITORÍA

LO MAS RECIENTE DE NUESTRO BLOG FISCAL.

Asesoría fiscal a Instituciones Financieras

Hacer frente a una fiscal en constante cambio, cada vez más restrictiva y compleja, demanda contar con un equipo de especialistas fiscales que conozcan ampliamente las operaciones del sector financiero-

En ALC dimensionamos las necesidades del sector financiero, con base en conocimiento y experiencia operativa, y fiscal, lo que nos permite analizarlos desde el ángulo tributario.

Lo ayudaremos a gestionar riesgos y cumplir la normativa financiera, bajo el punto de vista de la relación gastos-ingresos, asistiendo a su compañía para establecer un modelo de funcionamiento óptimo en su carga fiscal.

Ventaja Competitiva:

ALC cuenta con especialistas fiscales enfocados a éste sector tan específico como lo es el financiero, lo que permite una correcta asesoría en las operaciones cotidianas

Servicios:

Tratamiento fiscal de operaciones financieras derivadas

Revisiones fiscales de cumplimiento enfocadas a éste sector

Asesoría fiscal especializada

Contáctanos

Si usted desea más información llene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Dictamen de Contribuciones Locales

Los contribuyentes tienen la facilidad de saber si están cumpliendo sus obligaciones fiscales presentando estos dictámenes.

SCJN promueve amparos en el caso “News Divine”.

 

Sobre el caso “News Divine”, el amparo fue interpuesto respecto la sentencia en la cual se condena a los imputados a 5 años y 9 meses de prisión.

 

 

 

Interpretación de Estados Financieros y su Función 

El estado de resultados es un estado financiero que muestra ordenada y detalladamente la manera cómo se obtuvo el resultado del ejercicio durante un periodo determinado.

 

¿Porqué Contratar un Servicio de Maquila de Nómina?

El servicio de maquila de nómina resulta sumamente atractiva, ya que un tercero se hace cargo de la carga fiscal, laboral y de seguridad social